Panasonic Energy lanza una nueva pila de categoría Premium con plata añadida

Panasonic Energy lanza una nueva pila de categoría Premium con plata añadida


Panasonic Energy ha lanzado una nueva pila de categoría Premium:EVOLTA NEO. La nueva pila, debido a su nueva composición con plata añadida, tiene la vida útil más larga en toda la historia de las pilas de Panasonic. Esto garantiza un mayor rendimiento y una mayor longevidad – incluso después de largos períodos de almacenamiento.


La EVOLTA NEO representa una diferencia para los usuarios en todo tipo de dispositivos. Ya sea que se use en cámaras digitales, en juguetes o en mandos a distancia – se ha demostrado que la nueva pila dura más que otras, en toda clase de dispositivos. Aparte de su mayor vida útil, la pila también es menos propensa a sufrir fugas, lo cual garantiza su alto rendimiento en distintas circunstancias. Todo lo cual, la convierte en una opción nueva e interesante en el mercado de la energía.

Mayor rendimiento

La EVOLTA NEO de Panasonic se diferencia de otras pilas gracias a su composición técnica, la cual ha sido totalmente renovada. Los componentes en su interior gozan de una mayor densidad, lo que facilita el proceso de añadir un material más eficiente. Al combinarse con componentes de plata, se consigue mejorar la eficiencia de la pila, asegurando un óptimo rendimiento. Además, el separador dentro de la pila es un 25 % más delgado, por lo que ha desaparecido el espacio comprendido entre el material planchado que conforma su envoltorio y el material comprimido. Esto también proporciona un mayor espacio para la carga de los electrodos, mejorando su eficiencia frente a la descarga.

Mayor vida útil

El nuevo diseño de la EVOLTA NEO dispone de una estructura con ranuras en forma de V, consiguiendo maximizar el espacio disponible dentro de la pila. Esto aumenta su vida útil. Incluso después de un largo período de almacenamiento, la EVOLTA NEO todavía mantiene su amplia vida útil. Los compuestos de plata en el interior de la pila hacen que el material sea más reactivo, por lo que se mejora también su ciclo de vida útil. 

Un 30 % más hermética

La posibilidad de reducción de fugas se consigue gracias al sistema especial de la EVOLTA NEO, destinado para la prevención de fugas del electrolito, el cual está constituido por compuestos de plata. Incluso cuando está sobrecargada, la pila disfruta de un 30 % menos de probabilidades en lo que respecta a las fugas: lo cual representa un avance muy importante en el esfuerzo que realiza Panasonic para conseguir unas mayores cotas de seguridad en ella.

La EVOLTA NEO pertenece a la categoría más alta de su sector, compitiendo con las principales marcas del mercado. La pila está disponible en los tamaños AA y AAA, y se venderá en un envase de lujo de tipo Premium (estando disponible en paquetes de 4, 8 o 12). Su campaña de marketing se titula «Unlock the power of silver», haciendo referencia al componente clave de la pila, por su versatilidad y durabilidad. Las ventas comenzarán en Amazon Alemania a partir del día 26, el 26 de noviembre. 

 ¿Desea saber más detalles sobre la EVOLTA NEO? Por favor, visite: www.panasonic-batteries.com/EVOLTANEO.

Ann-Sophie Cardoen Project Manager, ARK BBN
Vicky Raman Brand Marketing Manager, Panasonic Energy Europe NV
Sobre Panasonic Energy Europe NV

Panasonic Energy Europe tiene su sede en Zellik, cerca de Bruselas, Bélgica. La empresa pertenece a Panasonic Corporation, un fabricante líder mundial de productos electrónicos y eléctricos. La vasta y extensa experiencia de Panasonic en el campo de la electrónica de consumo le ha permitido convertirse en el mayor fabricante de baterías de Europa en la actualidad. Las instalaciones de producción europeas están situadas en Tessenderlo, Bélgica, y Gniezno, Polonia. Panasonic Energy Europe suministra soluciones energéticas ‘móviles’ a más de 30 países europeos. La diversa gama de productos de la empresa incluye células recargables, cargadores, pilas de carbono zinc, alcalinas y especiales (como pilas de zinc-aire, foto-litio, monedas de litio, microalcalinas y óxido de plata). Para más información, visite: www.panasonic-batteries.com.  

Panasonic Corporation, con sede en Osaka, Japón, es una empresa líder mundial y se dedica al desarrollo y fabricación de productos electrónicos para una amplia gama de usos privados, comerciales e industriales. En el ejercicio cerrado el 31 de marzo de 2016, Panasonic registró unas ventas netas consolidadas de unos 61.000 millardos de euros. Panasonic se compromete a crear una vida y un mundo mejores, contribuyendo continuamente a la evolución de la sociedad y a la felicidad de las personas en todo el mundo. Este año, Panasonic celebra su centenario con la campaña ‘Bring Magic Alive’. Más información sobre la empresa y la marca Panasonic en www.panasonic.net.

Panasonic Energy Europe NV
Brusselsesteenweg 502
1731 Zellik
Belgium